viernes, 4 de junio de 2010

De vuelta...y con una ¡gran NOTICIA!


Por fin todo está confirmado. Todo está decidio. Me voy.
¡Me han concedido una beca Erasmus!
Y aunque hace unas semanas vi un grupo en Facebook que decía: si quieres tirar el dinero, paga a tu hijo un Erasmus...espero que mi experiencia sea de verdad memorable.

Me voy de Madrid, de mi ciudad preferida. Me voy pero por poco tiempo, la beca sólo es para un cuatrimestre, pero prometo aprovecharlo como se merece.

¿El destino?

La costa azul francesa, Niza. Concretamente voy a vivir en un pueblecito que se llama Juan les Pins.

Empiezo hoy mi aventura dando un nuevo sentido a mi blog, quiero poder escribir todas las experiencias de mi nuevo proyecto, y espero que sirva y anime a mucha gente que se está planteando dar un giro a su vida.

¡Viajar, viajar, viajar!

Os resumo un poco, lo que tengo hasta ahora, y poco a poco iré dando más detalles.

Voy a estudiar en una escuela de comercio, se llama Skema Business School. Allí pretendo casi acabar mi diplomatura de Turismo, pero claro, no todo es tan bonito...está en lío de las asignaturas, para lo que haré otra entrada, bueno otras, porque creo que va a ir para largo.

Ahora sólo hablaré de lo bonito.

¿Dónde viviré?

Voy a compartir piso con otros tres estudiantes de mi escuela. Ellos son extranjeros, así que estaré obligada a hablar en inglés o en francés.

Bueno, aqui me quedo por ahora. En resumen: primer semestre, Francia, Juan les Pins, piso de estudiantes eramus...¿se puede pedir más?

Yo no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario