lunes, 5 de abril de 2010

Volver por poco tiempo...


Se han acabado los días de Semana Santa ya...y hay que volver a la rutina. Por suerte, en mi caso es por poco tiempo ya que el viernes me voy a Amsterdam.

Siempre procuro hacer una escapada de fin de semana después de estas fechas para en cuanto vuelvo centrarme en la universidad y no volver a viajar hasta después de los exámenes.

Estos días han sido días familiares y con amigos. Días de descanso y de tiempo para estar con los sobrinitos. Me encanta comer con mi familia, y al ratito de terminar, tomarnos un café con las pastitas que trae mi padre por la mañana...Esos momentos son únicos.
Ahora bien, no todo es esto, también es irme a cenar con mis amigos y volver a casa a las ocho de la mañana...y es que hay tiempo para todo, y lo mejor es eso, hacerlo todo.

Ahora en estos días tengo que deshacer una maleta para llenarla de nuevo. Iré viendo cosas sobre la ciudad y poco a poco preparando mi viaje, para que podamos aprovechar todo el tiempo que vamos a pasar allí.

Ya os iré contando mis preparativos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario