sábado, 5 de junio de 2010

Emails en otros idiomas... :)

Buenos días a todos,

Me levantó y lo primero que hago es encender mi ordenador, meterme en mi correo y ver si tengo algún email nuevo de mis compañeros de piso o del hombre que nos lo va a alquilar.

Todo esto es MUY NUEVO para mi, porque siempre he vivido en casa de mis padres y aunque he vivido en el extranjero, han sido muy cortas estancias de un mes como máximo.

En un tema como es el alquiler de apartamentos, que estaría perdida en castellano...imaginar en inglés o en francés...
Es muy cómico ver mis emails y compararlos con los de mis compañeros porque ellos son 2 chicos canadienses, de Quebec y una chica rumana que lleva dos años viviendo en Inglaterra.
Ninguno de los tres tiene ningún problema con el inglés ni con el francés...y luego estoy YO :)

Me leo los emails, los releeo, los vuelvo a leer...y busco las palabras que no sé en el traductor (que lo tengo que echa humo) y así entiendo lo que quieren decir...

Paciencia....paciencia...

Es un poco pesado, pero es muy bonito aprender cada día nuevas palabras. Lo bueno de esta experiencia, y lo que me dicen todos mis amigos, es que por lo menos yo voy a ser la única que mejore con los idiomas...¿se puede ver así no?

Lo que me crea muchas dudas es cuando estemos todos juntos y me enfade...¿en qué hablaré?

Uno de los chicos canadienses me dijo que estaba prohibido hablar castellano en el piso, porque es un idioma muy sexy...seguro que no ha oido a nadie cagándose en la madre de otro ni nada de eso... ;)

Bueno aquí os dejo una de las canciones que escucho cuando estoy leyendo emails...me relaja...

Muchos besos!

PD Ahora tengo que estudiar para los exámenes de junio, que aunque todo esto es muy bonito, por ahora mi vida sigue aqui en Madrid.



http://www.youtube.com/watch?v=ZA3vZwxnKnE

Tu...¿te irías de Erasmus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario